Save the Empire Stop the Christians

Save the Empire Stop the Christians es un juego de gran estrategia con elementos RPG ambientado en los últimos años del Imperio Romano antes de la caída de occidente.

(Títulos como Crusader Kings 2 o Stellaris sirven de referencia como punto de partida).

El Imperio se encuentra al borde del colapso: las arcas están vacías y el pueblo empobrecido encuentra consuelo en una nueva religión y sus supersticiones. Mientras, hordas de bárbaros traspasan las fronteras en una agresión sin precedentes forzando hasta la extenuación un ejército insuficiente y cuyos días de gloria quedan ya muy atrás en el pasado.

Por si todo esto no fuera suficiente, muchos otros problemas se agolpan: el cambio climático y sus consecuencias: pérdida de cosechas, hambrunas; una corrupción desmedida, terribles pandemias…

¡Pero aún no es demasiado tarde!

Corre el año 355 d.C. y acabas de ser nombrado gobernador de la parte occidental del imperio.

Tu nombre es Juliano y eres primo del actual emperador, el mismo que mandó ejecutar a toda tu familia cuando eras tan solo un niño y a tu hermano mayor recientemente.

Espera librarse de ti, y te ha encomendado una misión imposible con la esperanza de que fracases. Pero eres un joven erudito de extraordinario talento y posees unos conocimientos que te harán triunfar donde muchos otros han fracasado.

Hazte con el poder, consuma tu venganza, salva el Imperio, detén el cristianismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

RELATED POSTS

¡Hey!

Thanks for decide subscribe.

I´ll keep you updated with essential news.

Your friend,
Elías