Presentación del proyecto

¡Saludos a todos gente!

En este post mi objetivo es dar a conocer de forma general mi proyecto We Wanna Be Free.

Empezaré por contaros que hace ya 3 o 4 años que tenía en mente la idea de desarrollar videojuegos, sabía que quería dedicarme a ello tarde o temprano (a pesar de que se que no será ningún camino de rosas).
Pero aun a sabiendas de eso, es el que elegido porque creo que puede hacerme sentir realizado, y para mí eso lo es todo en el mundo laboral (más allá del dinero fácil, el trabajar poco, etc)

Mi nicho de videojuegos va a estar centrado en la gestión y administración (de todos los tipos, desde una corte medieval hasta un mánager deportivo contemporáneo) y las aventuras conversacionales; Y muy probáblemente ambos generos mezclados en mas de una ocasión.

Para darles interes añadido planeo que mis recursos habituales sean 2: las bases históricas de los acontecimientos y personajes, y los dilemas éticos y morales que podrán conllevar algunas de las decisiones que podremos tomar durante el trascurso de la experiencia de juego.

Imagino que ya habrás leido la información básica disponible en «acerca de», pero de no ser así, dejame decirte que redacto todo mi contenido en castellano y la traducción a ingles se realiza de forma automática; así que te pido disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar en algún momento.

Un saludo y gracias por tomarte tu tiempo para leerme, no dudes en suscribirte para recibir una notificación cada vez que suba nuevo contenido (no te voy a spamear basura, te lo juro por Snoopy) y por supuesto tus comentarios son bienvenidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡Hey!

Aún estoy trabajando en ello, mientras tanto puedes suscribirte para seguir todo el proceso